Llegó el momento, luego de una pausa en el Apertura 2016 por motivo de la Fecha FIFA, Rayados se declaró listo para enfrentar al conjunto de Morelia este sábado en tierras michoacanas, donde la misión es ganar y después esperar que la diosa fortuna le brinde la clasificación a la Liguilla al cuadro regiomontano.

Este viernes compareció en conferencia de prensa el timonel del equipo norteño, Antonio Mohamed, donde expuso sus opiniones respecto al cierre de la Fase Regular de la campaña.

Un partido difícil como todos los de la liga mexicana, lo único que nos queda es ganar para aspirar a tener una chance de calificar. Tenemos que concentrar nuestra energía solamente en nuestro partido, va a ser de alta dificultad. Debemos jugar como en el último encuentro ante Veracruz”.

El ‘Turco’ consideró que de avanzar, a pesar de todo lo que batallaron en la temporada, cumplirían con el primer objetivo y el siguiente sin duda alguna para Monterrey es consagrar el título, mismo que se les escapó en la campaña anterior ante los ‘Tuzos’ del Pachuca de último minuto.

Me hubiese gustado tener una mayor cantidad de puntos, estar clasificado entre los cuatro mejores, ese era el plan pero bueno han sucedido cosas que todos saben, el equipo no ha podido ganar muchos partidos de local y estamos en esta problemática”.

No estoy ocupado en eso (combinaciones de resultados), lo que veo más difícil es que nosotros ganemos, después lo que tenga que ser, será” manifestó ‘Tony’ quién de primera mano no quiere distraerse en otra cosa que no sea el cotejo ante Monarcas.

Finalmente, el estratega argentino adelantó el once que presentará en el Morelos: Jonathan Orozco; Iván Piris, César Montes, José María Basanta, Walter Ayoví; Walter Gargano, Celso Ortíz, Carlos Sánchez, Yimmi Chará; Dorlán Pabón y Rogelio Funes Mori.