Concluyó la campaña en Rayados, a pesar de ganar en su último compromiso de la Fase Regular del Apertura 2016, la diosa fortuna no acompañó del todo a los norteños y el fracaso se consumó en el segundo semestre del balompié nacional.

Dicha circunstancia nos dice que el duelo ante Morelia fue el último como Presidente Deportivo de Luis Miguel Salvador, directivo que dejará su cargo a finales de diciembre del presente año.

El destino dictaminó entonces que 'Monarcas' se convierta en un equipo especial para dicho miembro de la comitiva regiomontana. Y es que ante los michoacanos, Monterrey tuvo su primer título de torneos cortos, teniendo a Salvador como uno de los directivos de la institución.

Fue en el lejano Clausura 2003 que tras vencer a Morelia con un global de 1-3, Monterrey se consagró Campeón y así obtuvieron su segundo título en su historia, dentro de la Primera División del balompié nacional.

Este pasado sábado y con el afán de mantener la luz de esperanza de una clasificación, ‘La Pandilla’ venció 1-2 a Morelia, sin embargo, la combinación de resultados no contribuyó del todo a los albiazules y terminaron eliminados del certamen.

Con Luis Miguel Salvador, el equipo rayado logró convertirse en un equipo de renombre en el futbol mexicano. Tres títulos de Liga en el ya mencionado 2003, posteriormente el 2009 y 2010.

Además un tricampeonato de CONCACAF que conllevaron a Monterrey jugar el Mundial de Clubes, donde el tercer puesto fue el máximo lugar que obtuvo el equipo norteño en dicho certamen.

Vendrán los cambios en la directiva rayada pero sin duda alguna, Salvador dejó huella con su labor en el club regio y la misma será recordada por mucho tiempo.

‘La Pandilla’ romperá filas este lunes y será a partir de enero cuando busquen una nueva revancha.