Tiempo de movimientos en el balompié mexicano, y este viernes el denominado futbol de estufa estuvo al rojo vivo. El conjunto de Rayados oficializó la llegada del mediocampista Jesús Molina, para que forme parte el club de la Sultana del Norte, a partir del Clausura 2017.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales oficiales, Monterrey dijo de manera textual lo siguiente:

“Defendiendo con mucha entrega cada una de las instituciones en las que ha militado, Jesús Molina llega al Monterrey a partir del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer esperando entregarse a la playera de Rayados.

Nacido el 29 de marzo de 1988, el nuevo jugador de los albiazules se desempeña como mediocampista, contando con un amplio recorrido en Liga BBVA Bancomer y participaciones en Selección Nacional”.

Molina no desconoce el futbol regiomontano, puesto que jugó en los Tigres y siempre fue un elemento que vivió con suma intensidad los Clásicos de la entidad norteña.

El contención nacional cuenta en su palmarés con un par de títulos de Liga con las Águilas del América en el 2013 y 2014 respectivamente y uno más con Santos obtenido en el Clausura 2015. Los albiazules serán su cuarto equipo de la Liga a lo largo de su carrera.

En su cuenta oficial de Twitter (@j_molina5) el jugador ya presume en su biografía que es parte de ‘La Pandilla’ e inclusive ya tuvo cierta interacción con la gente, tanto de su nueva institución como de los felinos, que no olvidan que ya visitó la casaca de los auriazules.

Siendo así, Monterrey tiene su primer refuerzo y en el entorno de los rumores se encuentra el nombre del arquero Hugo González, juvenil del América que ha pedido al club capitalino su salida en búsqueda de mayor cantidad de minutos.