Tiempo de prepararse, Rayados ya está con la mira puesta en el Clausura 2017 y ya entrenan con normalidad en este cierre de año.

El zaguero sudamericano, Iván Piris, habló sobre cómo está trabajando ‘La Pandilla’ para revertir los malos resultados obtenidos por el equipo en el segundo semestre del presente año.

Estamos entrenando muy bien, solo en la parte física, haciendo la preparación para lo que se viene, estamos trabajando muy bien, la verdad que el grupo llegó bien. Si bien el cansancio está, es normal pero ya estamos con todas las ganas para lo que se viene”.

Piris vio con buenos ojos los elementos que están llegando a reforzar a Monterrey, tales como: Jesús Molina, Luis Fuentes y está por arribar en próximos días Marco Bueno, elemento que fue confirmado por la directiva albiazul como alta para el siguiente torneo este pasado miércoles.

Nos faltó ser más regular en todos los sentidos, como hicimos la parte final que sacamos una buena cantidad de puntos. Esa solidez ya debemos de tener todo el torneo, así mejoramos” dijo el lateral sobre lo sucedido en el Apertura 2016 donde no pudieron avanzar a la  Liguilla.

La rivalidad en la Sultana del Norte se vive los 365 días del año entre Tigres y Rayados y al estar el acérrimo rival en la Final, Iván manifestó lo siguiente: “Eso hace que también aumente la presión en nosotros, es algo normal. Están en la Final dos equipos que hicieron mejor las cosas, ahora nosotros tendremos una nueva oportunidad para lograr ese objetivo que nos propusimos”.

Finalmente, Piris opinó sobre la salida de Jonathan Orozco del equipo regiomontano: “Se fue un referente del club que ganó todo aquí, la verdad que lo vamos a extrañar pero también tenemos a un portero de Selección, uno con experiencia. Los que estamos aquí somos capaces de conseguir algo importante para el club”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia