A pocos días de su debut dentro del Clausura 2017, Rayados sigue su preparación para lo que será su visita al Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla.

Este jueves en conferencia de prensa habló el zaguero albiazul, Efraín Juárez, quién se dijo listo para lo que será un nuevo reto dentro del Monterrey.

 “Cada torneo nuestro objetivo principal es estar peleando el campeonato, creo que esta es una bonita oportunidad por todo lo que ha pasado (el año anterior), estamos todos en la misma sintonía, el grupo está muy comprometido y el cuerpo técnico también, es un torneo muy importante para nosotros”.

‘La Pandilla’ se reforzó de manera importante y sobre la competencia interna que tendrá el club norteño, Juárez manifestó lo siguiente: “Todos estamos conscientes de la competencia que puede haber en el equipo, sabemos que si alguien se descuida siendo titular el suplente puede estar ahí. Al final todos queremos jugar esa es la realidad, el que ande mejor es el que va a jugar, estamos conscientes en ese aspecto”.

Efraín reconoció que siempre hay obligación en Rayados de pelear campeonatos, debido a que los últimos años el equipo se acostumbró a eso, sin embargo, también lo toma como motivación y que esto puede ser fundamental para conseguir los objetivos.

El tema del título obtenido por Tigres hace algunos días no pasó desapercibido y Juárez habló sobre ello: “Básicamente nunca nos fijamos en lo que haga el vecino, nos fijamos en lo de nosotros. La presión-obligación en este club siempre está, más allá de lo que haga el de enfrente”.

Finalmente sobre lo que serán las primeras jornadas del certamen, el lateral mexicano no quiso adelantarse del todo y se dijo totalmente enfocado en lo que será el choque ante ‘La Franja’.

Todo listo entonces para la primera prueba albiazul en el 2017. El domingo en punto de las 18:00hrs dará inicio una nueva ilusión en el club regiomontano.