Concluye prácticamente la preparación de Rayados y es momento de entrar de lleno al Clausura 2017, este domingo el equipo regiomontano se enfrentará a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El atacante sudamericano, Yimmi Chará, habló de cómo ve al equipo de cara a lo que es un semestre muy importante para el club regiomontano.

Nos hemos preparado, sabemos de la responsabilidad que tenemos, el grupo es consciente, está mentalizado, queremos empezar de buena manera el campeonato, esperemos que tengamos un buen encuentro”.

Chará al igual que sus compañeros a lo largo de la semana, manifestó que hay una muy buena competencia interna en Monterrey y que todos pelearán con gran entrega el puesto titular tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas bien dentro del terreno de juego, pienso que el que esté mejor va a iniciar bien, es una competencia sana, el que esté en el terreno de juego va ser para el bien del club”.

Esperemos que las cosas inicien bien, el grupo está muy animado, ojalá podamos sacar los tres puntos”.

Sobre su nivel mostrado en el último torneo y lo que puede mostrar en el siguiente certamen, Chará dijo: “Siempre buscar mejorar, buscamos mantenernos en el nivel que se muestra, el futbol  es de oportunidades, hay que saberlas aprovechar. Mientes esté en el terreno de juego voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Finalmente Yimmi consideró que Rayados ya se acostumbró a pelear primeros puestos y argumentó que hay muchas ilusiones de cara a lo que será el debut ante ‘La Franja’.

Cuando uno inicia bien se llena de confianza, el grupo suelta un poco de presión, ojalá podamos traer los primeros tres puntos y que el equipo haga un buen trabajo” finalizó.