Todo listo, Rayados viajó a Puebla donde debutará este domingo en punto de las 18:00hrs enfrentando a ‘La Franja’ en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, primera fecha del torneo de Clausura 2017.

El timonel del conjunto albiazul, Antonio Mohamed, habló sobre lo que será el encuentro y dio a conocer alineación titular para el arranque de una nueva ilusión en el club regiomontano.

El equipo está muy bien, hicimos buena preparación, tenemos que estar al cien por ciento y no queremos que nos suceda lo del torneo pasado que las primeras fechas dejamos ir muchos puntos. La idea es el primer juego buscar los tres puntos, esperemos mañana en la cancha poder conjuntarnos y hacer un buen partido”.

El ‘Turco’ consideró que no tuvo mal vestuario en el semestre pasado pero reconoció que les faltó a todos pensar de la misma manera. Agregó que en la pretemporada encontraron armonía y convivencia para que las cosas salgan a flote en este 2017.

 “No puedo hacer un balance en una fecha de lo que el equipo pueda dar, lo podemos hacer en la quinta-sexta fecha. Por la calidad de jugadores que tenemos, podemos adaptar cualquier escenario, eso me deja muy tranquilo”.

‘Tony’ confirmó el once que utilizará ante los ‘camoteros’: Alexander Domínguez; Iván Piris, César Montes, José María Basanta, Édgar Castillo; Jesús Molina, Celso Ortiz, Carlos Sánchez; Yimmi Chará, Rogelio Funes Mori y Dorlán Pabón.

A su vez confirmó que por cuestiones de trámites Nicolás Sánchez no puede ver acción en el debut albiazul, además de que no estarán el uruguayo Walter Gargano y Jonathan Cristaldo.

Finalmente el ‘Turco’ comentó que ve un partido ante Puebla con espacios y consideró que va a depender que tan inteligente sea ‘La Pandilla’ para sacar el resultado que les permita iniciar la campaña con el pie derecho.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia