Es tiempo de futbol en la cancha del Estadio BBVA, luego de semanas sin actividad, dicho recinto retoma su mayor esencia y será este sábado en punto de las 19:00hrs cuando Rayados reciba a las Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017.

Los enfrentamientos entre dichos equipos suelen otorgar grandes destellos y sobretodo calidad de juego, es por eso que en VAVEL México te presentamos un recuento de cinco grandes anotaciones de ‘La Pandilla’ ante el conjunto tapatío, que harán que vibres de emoción una vez más.

5) Walter Ayoví, Clausura 2011: Se terminaba el partido en la cancha del entonces denominado Omnilife, un fuerte balazo del ecuatoriano que contó con un pequeño pero afortunado desvío, hizo que el esférico terminara en el fondo de las redes y así Monterrey se llevó las tres unidades del recinto jalisciense.

4) Ángel Reyna, Clausura 2012: El mediocampista estaba a punto de salir del terreno de juego, sin embargo, que mejor forma de despedirse del encuentro que con un bombazo al ángulo para finiquitar el triunfo regio en el Estadio Tecnológico, 2-0 sobre el ‘Rebaño’.

3) Jesús Zavala, Bicentenario 2010: Poco común ver al contención mexicano definir de dicha manera. Con toda la confianza, el ‘Flaco’ impactó la pelota fuera del área y todo terminó en el ángulo rojiblanco.

2) Walter Ayoví, Apertura 2010: Uno más del sudamericano, agradeciendo los espacios y facilidades tapatías, impactó con fuerza para vencer al arquero y así ganarse los aplausos de los presentes en la casa albiazul.

1) Humberto Suazo, Clausura 2008: Casi imposible que el chileno quedara fuera de esta lista. Es sin duda uno de los tantos más recordados en su paso por Rayados. El ‘Chupete’ hizo un autopase y en la salida del cancerbero visitante, realizó una finta para eludirlo y después simplemente empujar el balón al fondo de las redes.