El debut de ambos equipos en el Clausura 2017 estuvo envuelto en polémica arbitral, es por tal motivo que en la jornada 2, ambos equipos tienen una prueba importante para demostrarle a su afición, que están para competir desde inicio de torneo contra uno de los mejores equipos de la liga.

Rayados recibirá a Guadalajara en un partido que promete robarse las miradas de los aficionados en este inicio de torneo.

¿Cómo llegan?

Rayados obtuvo su primer triunfo del campeonato ante el Puebla, con un penal inexistente sobre Funes Mori, que Edwin Cardona capitalizó en el gol del triunfo para los de Mohamed. Rayados se llevó los tres puntos al vencer a Puebla por 3-2.

Por el lado de 'El Rebaño', su partido ante Pumas causó polémica porque el colegiado anuló un gol de los felinos, que aparentemente era legítimo, pero el árbitro decidió anularlo. Ese gol de Pumas habría significado el empate a dos tantos. Chivas terminó por alzarse con el triunfo por 2-1 sobre los universitarios.

En el último encuentro entre estos equipos, en el Apertura 2016, Guadalajara en calidad de local derrotó a Monterrey por la mínima, con un tanto de Néstor Calderón.

El estadio del partido

El BBVA Bancomer será testigo del 'choque' entre ambas escuadras, donde en su primer y última visita a este inmueble las Chivas se llevaron el triunfo por tres goles a uno.

Este estadio cuenta con una aforo para 51.348 personas.

(Foto: Grupo FEMSA)
(Foto: Grupo FEMSA)

Jugadores a seguir

Edwin Cardona .- El colombiano se quedó en Rayados luego de un desastroso segundo semestre del 2016. Edwin dijo estar comprometido con Rayados antes de iniciar el torneo, por lo pronto ya cuenta con un gol anotado en la jornada 1 ante Puebla, por lo que será importante ver si Mohamed decide alinearlo en el XI Inicial o como un revulsivo.

(Foto: Multimedios)
(Foto: Multimedios)

Javier López.- El juvenil mexicano tiene un grato recuerdo en el BBVA Bancomer, donde nos regaló uno de los mejores goles del 2016. 'La Chofis', buscará afianzarse este torneo en el cuadro de Matías Almeyda, en el encuentro ante Pumas, ya se reencontró con el gol y será importante ver si se vuelve el hombre importante del 'Rebaño' en este encuentro.

(Foto: Milenio)
(Foto: Milenio)

Las plantillas