Luego de perderse la primera fecha del certamen por cuestiones de trámites, el refuerzo del conjunto de Rayados, Nicolás Sánchez, ya es elegible para el timonel albiazul, Antonio Mohamed, puesto que la directiva de la Sultana del Norte confirmó la tarde de este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter (@Rayados) que el pase internacional de dicho elemento ya está en poder del club.

Con esto, quedará en completa decisión del ‘Turco’ si utiliza ante las Chivas del Guadalajara, al zaguero sudamericano quien ha entrenado en completa normalidad con el resto de la plantilla regiomontana.

Además se tendrá que conocer qué jugadores quedan fuera de la convocatoria por la cuestión de la regla 10/8 que está implementada dentro del futbol mexicano.

Entre los jugadores que comienza a trascender que se perderían el compromiso ante los rojiblancos, serían el uruguayo medio de contención, Walter Gargano, además del delantero procedente de 'La Máquina' del Cruz Azul, Jonathan Cristaldo, quién entonces tendría que esperar un poco más para poder realizar su debut con la casaca de la escuadra norteña.

Será este viernes cuando se confirmen dichos temas, puesto que el ‘Turco’ ofrecerá una conferencia de prensa por la mañana, tal y como es la costumbre de Monterrey previo a sus partidos como local.

Rayados recibirá a los jaliscienses en el marco de la fecha 2 del Clausura 2017, este sábado en punto de las 19:00hrs. Los tapatíos le han tomado la medida a los regios y los han vencido en los últimos cuatro partidos tanto de local como de visitante.