Con la mira totalmente enfocada en acabar con la mala racha que tienen visitando el Estadio Azul, Rayados concluyó su preparación y se declaran listos para enfrentar a Cruz Azul este sábado en punto de las 17:00hrs, en el marco de la fecha 3 del Clausura 2017.

Antonio Mohamed, timonel del equipo, consideró que es una buena oportunidad de revertir las cosas en el recinto celeste: “Con la ilusión de buscar el triunfo, nos preparamos muy bien, esperemos que está sea la buena para nosotros”, y es que Monterrey en los últimos once años solamente tiene dos victorias en la cancha de ‘La Máquina’.

Consideró que el tema de la altura no es problema, añadiendo que en el futbol mexicano todas las plazas son complicadas y que a todos los equipos les sucede lo mismo.

Todos nos dan como víctima y lo tomamos como una oportunidad de cambiar la historia, eso es a lo que le apuntamos, ganar el partido. Confío mucho en el equipo, ojalá podamos hacer gol primero que el rival”.

El ‘Turco’ piensa que ‘La Pandilla’ lo único que tiene que mejorar es la puntería, puesto que a su manera de ver, fueron superiores a Guadalajara la semana pasada en la cancha del Estadio BBVA.

Habrá cambios en el once inicial del equipo regiomontano. Finalmente llegó la oportunidad para el arquero mexicano, Hugo González, quién debutará con la casaca albiazul, mientras que el ex puma, Luis Fuentes, verá sus primeros minutos de titular, supliendo al ya veterano, Édgar Castillo en la lateral.

Finalmente sobre el caso de Walter Gargano, Mohamed manifestó lo siguiente: “Mientras no se vaya, cualquier día puede jugar, puede ser titular, banca o estar con la Sub-20, como cualquier jugador del plantel, él está preparado para todo. Yo cuento con todos y elijo a los que están mejor para ese partido”.