Tras no poder romper la mala racha en la casa de Cruz Azul, Rayados da carpetazo al asunto y ahora se enfoca en la semana que inicia, donde tendrá doble actividad con el debut en la Copa MX, para después recibir en casa al conjunto de los Esmeraldas del León, correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2017.

Este lunes, el paraguayo Celso Ortíz, habló sobre lo que ha sido el inicio de campaña en el conjunto regiomontano: “Hemos empezado bien con ya una victoria (ante Puebla) y bueno tuvimos dos empates que quizá pudimos haber ganado. Nos llegaron dos veces, nos hicieron los goles. Hay que corregir eso y conseguir los tres puntos”.

El contención albiazul consideró que el primer tiempo ante ‘La Máquina’ el sábado pasado, ha sido lo mejor que ha mostrado el equipo hasta el momento, sin embargo, circunstancias del encuentro impidieron que pudieran llevarse la victoria.

Ortíz refirió sobre cómo se ha sentido con Jesús Molina en el medio terreno, pero también dio su lugar a Walter Gargano, quien no ha podido ver acción al momento: “Me siento bien con los dos, son muy buenos jugadores. Creo que todos hacemos eso, tratamos de cumplir lo que el entrenador quiere para tratar de sacar la mayor cantidad de victorias”.

Mientras no estemos perdiendo, yo creo que estamos sumando, vamos a tratar de solucionar eso (los empates) y vamos a tratar de llegar a la victoria que es muy importante para nosotros y para ganar confianza”.

Finalmente Celso reconoció que hay una muy buena competencia interna y reafirmó que quieren iniciar con el pie derecho dentro de la Copa, situación que también tienen pendiente con la afición regia.

Semana intensa para el equipo de Antonio Mohamed quien días atrás confirmó que habrá poca rotación de jugadores, con el fin de darle la mayor seriedad posible al torneo copero.