Intensa semana la que tendrá Rayados, puesto que hay doble actividad para el equipo comandado por Antonio Mohamed. Este miércoles los albiazules debutarán en la Copa MX, mientras que el próximo sábado encararán la Jornada 4 del Clausura 2017 ante los Esmeraldas del León en la cancha del Estadio BBVA.

La directiva del conjunto albiazul ha dado a conocer finalmente la magnitud de la lesión de Carlos Sánchez, elemento que ya no pudo continuar en el encuentro ante Cruz Azul, tras definir el 0-2 en el marcador.

El charrúa presenta un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas, perdiéndose los encuentros ante los guanajuatenses, Necaxa, Pumas y posiblemente ante los 'Tuzos' del Pachuca.

Además, Monterrey también informó que el delantero mexicano, Aldo De Nigris, estará inactivo de 10 a 14 días. El motivo es el siguiente: Edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho.

CONVOCADOS PARA EL DEBUT COPERO.

Por otro lado, ya hay lista de jugadores convocados para enfrentar a Juárez en el torneo copero donde ‘La Pandilla’ tiene cuentas pendientes, que querrán saldar con su afición.

En la misma destaca la presencia del sudamericano, Walter Gargano, quién podría ver sus primeros minutos del año. Además Jonathan Cristaldo,  refuerzo albiazul procedente de ‘La Máquina’, podría hacer su debut con el primer equipo, puesto que con la Sub-20 ha tendido actividad, inclusive anotando.

Lista completa de jugadores convocados para Copa | Foto: Rayados
Lista completa de jugadores convocados para Copa | Foto: Rayados

Será esta mitad de semana en punto de las 20:30hrs en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los regios buscarán iniciar con el pie derecho en la Copa MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia