Se declaró listo el conjunto de Rayados para su compromiso de este fin de semana ante Pumas, correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2017, a disputarse este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

El timonel argentino, Antonio Mohamed, habló sobre lo que ha visto en su escuadra y lo importante del enfrentamiento ante los universitarios.

Es importante para nosotros ganar, necesitamos recuperar los puntos que dejamos como local, que empatamos. Es importante ganar”, y es que Monterrey tendrá dos juegos consecutivos ante su afición y la deuda de brindarles una alegría de triunfo está pendiente.

El equipo genera en proporción tres-cuatro veces más que el rival. Con Chivas y Necaxa pasó similar que el arquero fue figura. Nos supimos adecuar a las circunstancias y no hemos tenido la fortuna o capacidad de ganar los partidos, en otros partidos el equipo convertía sin tantas llegadas. Es un momento justo para ganar”.

El ‘Turco’ reiteró una vez más que su defensiva es sólida y que el problema está adelante, en la falta de contundencia de sus hombres de ataque, además aprovechó para confirmar que José María Basanta está descartado por lesión y que Nicolás Sánchez tomará su lugar ante el cuadro de la UNAM.

Sobre su rival, equipo dirigido por Francisco Palencia, Mohamed comentó: “Contrató jugadores importantes, tienen un gran plantel, Paco está haciendo un excelente trabajo, va a ser un partido de un grado de dificultad muy importante”.

Lo que está en mis manos es que el equipo llegue a portería, que tire a gol. Llevamos dos años de estar acá, 68 partidos y les sacamos 30 de diferencia entre goles y puntos. A veces las cosas se dan a veces no. El equipo está hecho para ir adelante”.

Finalmente el ‘Turco’ calificó de positiva lo que ha sido su estancia en Rayados pero que aún tiene la espina clavada de no haber quedado Campeón en el Clausura 2016.