La primera victoria como local en el torneo para Rayados de Monterrey por fin llegó, vencieron dos goles a cero a los Pumas de la UNAM. Los jugadores se mostraron contentos por el desempeño del equipo, por qué fueron muy superiores a su rival en turno.

Hugo González habló al terminó del encuentro y se mostró contento por el resultado y el funcionamiento del equipo, "Hoy sacamos el resultado con el apoyo de la gente".

"Llevábamos una racha importante de empates, pero pudimos salir adelante con el triunfo como local, ahora viene otro partido como local ante Pachuca y servirá para medir las aspiraciones", mencionó el portero.

Pumas llegó en muy pocas ocasiones al arco de Monterrey, pero en las ocasiones que alcanzó el marco regiomontano, González reaccionó de buena manera desviando los embates universitarios. "Es importante mantener el cero, pero es un juego en conjunto y todo el equipo lo hizo muy bien", declaró el ex americanista.

La falta de contundencia es un problema que tiene Rayados desde el torneo anterior, pero González sabe que su equipo tiene llegada y tratan de aprovechar las oportunidades de cara al arco rival: "Por partido tenemos llegada, pero estamos seguros que vamos a meter una o dos, también debemos mantener la solidez defensiva". 

La siguiente semana Rayados recibirá a Pachuca, que será un buen parámetro para ver si el equipo de Antonio Mohamed puede hilvanar más triunfos como local en el presente torneo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Apasionado por el deporte, amante de hablar con la verdad y practicarla.