Luego de la noche redonda que tuvo Rayados de Monterrey tras la victoria conseguida frente a los Pumas de la UNAM en la jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer Mx, el zaguero central Cesar Montes se dijo muy contento por el resultado y  también agradecido por la oportunidad que le dieron de portar el Gafete de Capitán en el encuentro de anoche.

“Me siento contento porque ya nos merecíamos una victoria, además de que con el gafete de capitán acepte la responsabilidad que me dieron y me siento agradecido de ello”, comentó.

Después de esto, el ‘Cachorro’ habló sobre lo que represento la victoria de anoche luego de que los resultados se le iban negando a la escuadra Regiomontana, sobre todo por la racha de empates que consiguieron en los últimos juegos donde aspiraron a un poco más, el central también resalto lo importante que fue haber sacado los tres puntos ante su gente luego de sus últimos partidos de local.

"Ya la gente se lo merecía, a pesar del invicto, llevábamos muchos empates, pero la victoria hacía falta, no estábamos contentos con los empates y bueno ahora se da la victoria, la afición está contenta", expresó.

También con motivo de la última convocatoria de Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional, Montes mencionó que se siente motivado y que espera seguir sumando minutos para poder ser considerado por el estratega nacional en las próximas convocatorias ya que asistir a la selección es su más grande objetivo.

"Mi gran sueño sería ir a Selección Nacional”, mencionó.

Por último, el jovencito mexicano señaló que va a ser muy importante empezar a conseguir más victorias si el equipo desea calificar a la liguilla pero que por lo pronto desean conseguir el resultado la próxima semana frente a la escuadra de Pachuca.