Tras cumplir con el último entrenamiento de la semana, mismo que fue realizado en el Estadio BBVA, el timonel de Rayados, Antonio Mohamed, habló de cara al choque de este sábado ante Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017.

Uno de los temas iniciales fue las condiciones de la cancha, puesto que a mitad de semana, el recinto regiomontano tuvo un concierto musical por primera vez en su historia y a través de redes sociales trascendieron varias imágenes del terreno de juego.

Hay una parte del área que está mal, después la mayoría de la cancha está bastante pasable. Va a ser para los dos equipos igual, el adaptarse, hay que jugar el partido”.

El ‘Turco’ cumplió su segundo aniversario dirigiendo a Monterrey, motivo por el cuál fue cuestionado de su sentir tras lo hecho al momento en su proceso: “Contento, fueron dos años de muchos cambios, mucho aprendizaje. Estadio nuevo, haber hecho un cambio en el plantel, es un semestre para empezar a ganar algo de títulos, hemos cosechado mucha cantidad de puntos pero hoy lo que requerimos es un título, vamos en busca de eso para poder consolidad el trabajo que estamos haciendo. Estoy feliz en el club”.

‘Tony’ manifestó que el gustaría quedarse mucho tiempo en el cuadro de ‘La Pandilla’ pero argumentó que no depende de él, sino de la directiva: “El objetivo es seguir pero las cuentas las van a hacer al final, van a mirar si soy la persona indicada y ya veremos. Hoy estoy enfocado en el partido (ante los ‘Tuzos’)

Finalmente el estratega argentino comentó que tanto el uruguayo Carlos Sánchez como José María Basanta están contemplados, luego de haber salido de sus respectivas lesiones.

Todo listo para que Monterrey busque su segundo triunfo consecutivo como local, además de mantener su invicto en el presente certamen.