Especial encuentro para Antonio Mohamed, puesto que el estratega argentino volverá a pisar la cede del Estadio Caliente, cancha donde vivió grandes tardes con Xolos de Tijuana, siguiente rival de Rayados en el Clausura 2017.

A propósito de este encuentro, en VAVEL México, te contamos cómo le ha ido al ‘Turco’ enfrentando a los fronterizos, escuadra a la cual hizo Campeón del futbol mexicano en el Apertura 2012.

Antes de llegar al conjunto regiomontano, ‘Tony’ tuvo un corto pero fructífero paso por las Águilas del América. En sus dos compromisos ante Tijuana, Mohamed registró una derrota y una victoria.

Posteriormente con ‘La Pandilla’, las cosas han resultado muy positivas para el timonel sudamericano, puesto que en cuatro encuentros ante los caninos, no ha perdido ninguno.

El primer compromiso de Mohamed al frente de Monterrey ante Xolos se registró en el Clausura 2015. El conjunto de la Sultana del Norte venció en un gran encuentro con marcador de 3-4.

La última vez que se vieron las caras dichos equipos, se presentó en el pasado Apertura 2016. A pesar de que tanto regios como fronterizos buscaron de manera constante el marco rival, las cosas terminaron con un empate 0-0 en la cancha del Estadio BBVA.

En total, en su par de procesos en el futbol mexicano, tras dejar a Xolos, Mohamed registra los siguientes dividendos: cuatro victorias (tres de ellas al frente de los albiazules), un solo empate y una derrota (misma que fue la primera vez que enfrentó a Tijuana, Clausura 2014)

La misión es clara para Rayados, mantener el invicto en Liga. Con 13 unidades al momento, el equipo de la Sultana del Norte pisará la perrera más grande de México, este viernes en punto de las 21:00hrs. Cabe destacar que para dicho compromiso, Monterrey no podrá contar con el uruguayo, Carlos Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia