Rayados cerró su preparación este viernes para enfrentarse al cuadro de los rojinegros del Atlas, en el marco de la onceava fecha del Clausura 2017, que reinicia luego de lo que fue el parón arbitral.

El mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, habló sobre lo que viene para la escuadra albiazul que hasta el momento tiene buenos dividendos en lo que va del primer semestre del año.

“Estamos trabajando bien y hay que tratar de pelear los campeonatos, estamos por buen camino y trataremos de seguir hasta donde se pueda”, manifestó el mediocampista sudamericano, puesto que hasta el momento Monterrey está en zona de Liguilla y recién logró su clasificación a las Semifinales de la Copa MX.

Sobre el corto tiempo para preparar el choque ante los ‘Zorros’, debido a que hubo actividad a mitad de semana en el torneo copero, Ortiz manifestó: “Va a costar pero sabemos que tenemos estos campeonatos y queremos pelearlos. Ya estamos aquí y hay que tomarlo con toda seriedad, apoyar al que le toque jugar”.

El colombiano Dorlan Pabón está de regreso y se encuentra considerado para ver acción ante los tapatíos en el ‘Gigante de Acero’. Celso habló de qué tanto beneficia la presencia del atacante cafetalero: “Prácticamente en el torneo de Liga ha marcado todos los goles en casa, es muy importante para nosotros y estamos muy felices de que esté de vuelta”.

Por otro lado, Ortiz consideró que la contundencia es el tema a destacar en Monterrey, que será importante tenerlo en el resto de partidos que tienen en puerta y para una Liguilla consideró que es básico tenerla de la mano.

Todos queremos estar en los primeros lugares, tratar de pelear hasta el final y regalarle un campeonato a la afición” finalizó. El choque ante los ‘Zorros’ dará inicio este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del majestuoso Estadio BBVA.