Sin contratiempos, Rayados sigue demostrando que en casa es un hueso duro de roer y el triunfo volvió a hacer acto de presencia en la cancha del Estadio BBVA, teniendo ahora como víctima a la escuadra del Atlas, con marcador de 2-0 en el marco de la onceava fecha del Clausura 2017.

Ante el acostumbrado lleno en el recinto regio, Monterrey corrió con la fortuna de que retornara la contundencia del argentino, Rogelio Funes Mori, quien fue el encargado de marcar el doblete de la noche.

En el primer tiempo, las cosas pudieron haberse complicado de más para ‘La Pandilla’, ya que al 19’ en una jugada colectiva del Atlas, José Madueña ejecutó su disparo con fuerza pero el poste le dijo que no; todo quedó en simple susto.

Al 34’ pincelada regia. Edwin Cardona abrió la cancha para Carlos Sánchez que de primera y con gran visión asistió al ‘Mellizo’ que totalmente solo definió el 1-0 para llenar de alegría el ‘Gigante de Acero’.

Ya en el complemento las cosas lucieron todavía más positivas para el local, puesto que en una gran acción del silbante Jorge Isaac Rojas, dando la ley de la ventaja y esperando a que terminara la jugada, amonestó por segunda ocasión a Daniel Arreola y el elemento de los ‘Zorros’ se tuvo que ir expulsado.

Aumentó el dominio rayado y la insistencia ofensiva. Para el 57’, muy buen centro por la parcela derecha para Funes Mori que remató de cabeza de forma excelente pero el esférico dio en el travesaño.

Cuando más cansado parecía Cardona, el colombiano se encargó de mostrar parte de su brillantez futbolística y fue clave en la consumación de la victoria. Al 74’ dentro del área y a las orillas de la línea de fondo, el colombiano retrasó la pelota y Funes Mori rompió el marco tapatío; 2-0, asunto resulto.

Silbatazo del central y Monterrey sigue en los primeros lugares del certamen. Será momento de descansar, porque posteriormente habrá que visitar el Estadio Azteca el 1 de abril, para enfrentar a las Águilas del América.