En vísperas de una nueva Fecha FIFA, Rayados mantiene su trabajo y este miércoles sostendrán un partido amistoso ante los Toros RGV en punto de las 19:00hrs y posteriormente tendrán que enfocar su mirada totalmente en las Águilas del América, sinodal a vencer en lo que ya será la doceava jornada del Clausura 2017.

Yimmi Chará, elemento albiazul, habló sobre lo que es un nuevo parón en la Liga y sobré que tanto podría perjudicar a ‘La Pandilla’ tras el paso positivo que llevan: “Esperemos que no afecte en nada, sabemos que venimos consiguiendo cosas importantes, triunfos valiosos, esperemos que no nos afecte. Vamos a seguir trabajando y prepararnos de la misma manera, tenemos partidos importantes”.

El cafetalero también habló de cómo se siente en el presente del equipo regiomontano: “Tranquilo, preparándome y aprovechando cada oportunidad que tengo de juego. Nosotros solo nos debemos a prepararnos bien, siempre estar aptos para cualquier momento que nos toque jugar, hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el polémico tema del momento que vive el arbitraje en el futbol mexicano con respecto también a los jugadores, Chará manifestó: “Hay que dejarlo a un lado, nosotros dedicarnos a jugar pero lo más importante es que ese respeto (entre ambos) no se pierda”.

El equipo viene jugando muy bien, venimos presentando cosas importantes, no hay que perder esa hambre que tenemos”.

Finalmente, Yimmi tuvo palabras respecto a su afición, puesto que en el entrenamiento de este pasado lunes por el motivo del asueto, la gente asistió en gran número a las instalaciones del Barrial, donde entrena con regularidad el equipo: “Lo más importante es el cariño de la gente, para eso trabajamos, siempre queremos darle alegrías a la afición, para eso venimos todos los días, pensando en obtener títulos. Ojalá el equipo siga por el camino que va”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia