Fiesta absoluta en la cancha del Estadio BBVA la mañana de este viernes. La afición respondió a la invitación del club de futbol Monterrey para presenciar el entrenamiento del equipo, aprovechando la etapa de vacaciones que se vive en nuestro país.

A pesar de las inclemencias del clima en la Sultana del Norte, 26 mil aficionados respondieron e hicieron acto de presencia en el ‘Gigante de Acero’.

Fue en punto de las 10:00hrs cuando el plantel completo saltó a la cancha con el himno de la institución rayada de fondo y la euforia de la gente.

Ya en el trabajo de los dirigidos por Antonio Mohamed se pudo observar tanto a José María Basanta como a Édgar Castillo haciendo trabajo diferenciado y recuperándose poco a poco de sus respectivas lesiones.

Por su parte el veterano, Jesús Zavala, continúa con sus labores de rehabilitación y su regreso a las canchas está muy próximo.

Entre cánticos, porras y una sincronización con el sonido local, la parcialidad de ‘La Pandilla’ disfrutó del entrenamiento por cerca de 1 hora y 15 minutos.

Al final del evento, se presentó en las pantallas del BBVA a todo el plantel, cuerpo técnico y demás. Posteriormente Basanta tomó el micrófono en el centro del terreno de juego y agradeció a todos los asistentes el apoyo que les han brindado.

Rayados  realizará el viaje a tierras de Toluca este sábado para encarar el domingo al mediodía el duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2017.

La misión es clara para los norteños, conseguir los tres puntos que los pongan cada vez más cerca de la Liguilla y a su vez romper una mala racha de 11 años sin ganar en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El último triunfo se registró en el Clausura 2006 con anotación del delantero Oribe Peralta.