Un punto de importancia fue el que rescató el conjunto de Rayados en su visita al Nemesio Diez, tras empatar 1-1 con el cuadro del Toluca en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2017.

Antonio Mohamed compareció en conferencia de prensa para hablar sobre su sentir del resultado obtenido en la casa del cuadro mexiquense.

Es un empate con un rival que hizo un partido muy intenso y creo que pudimos haberlo perdido en algún momento y después creo que nos controlamos y nos acomodamos. Una buena experiencia para nosotros porque históricamente Monterrey de la altura no se lleva nada. Nos llevamos un punto y ahora tenemos que ratificar lo hecho fuera, en casa”.

El ‘Turco’ consideró que su equipo no supo mantener la ventaja, luego de que Edwin Cardona había puesto al frente a Rayados.

Sobre el retorno a las canchas de Dorlan Pabón tras perderse un par de compromisos ante Chiapas FC y Santos, el timonel argentino comentó: “Era la idea de que jugara ahora para que ya esté bien en el cierre del torneo. Tiene un golpe fuerte del partido con Chivas (Copa MX) y la idea era eso, que jugara para que tome confianza y tenerlo el resto del torneo”.

Tenemos que estar lidiando para mostrar nuestra mejor cara, tenemos la dualidad de vernos muy bien y vernos muy mal, es un arma de doble filo para una Liguilla, los últimos partidos nos ha pasado eso”.

Finalmente Mohamed dio un pequeño comentario sobre lo que será el choque que divide a toda la Sultana del Norte: el Clásico Regio ante Tigres.

Es para nosotros un partido especial, jugamos en nuestra casa con toda la posibilidad de ganarlo, es especial para toda la institución y toda la afición”.

‘La Pandilla’ está cerca de clasificación con 24 unidades, ubicándose en la posición cuatro de la tabla general. Momento de pensar en recibir al acérrimo rival el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio BBVA.