Se cumplió con creces una edición más del 'Día de Medios', evento que Rayados realiza por motivo de lo que es el Clásico Regio ante los Tigres. Una vez más la prensa tanto local como nacional se dio cita en el Estadio BBVA donde la plantilla completa se mostró accesible para atender los cuestionamientos de cara al choque que paraliza a toda la Sultana del Norte.

Con una duración aproximada de una hora y media, los jugadores albiazules tuvieron su tiempo para responder a cada medio tanto escrito como de Radio y TV.

Entre los jugadores más asediados por la prensa se encontraron los atacantes colombianos, Dorlan Pabón y Edwin Cardona, además de Jesús Molina por su retorno al futbol regiomontano y Hugo González quién vivirá por primera vez la pasión que levanta este enfrentamiento en el norte del país.

El cerrojo se presentó con el Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, quien expresó lo siguiente: “(El Clásico) tiene más atractivo a nivel nacional por lo que ambos equipos han conseguido. Es un partido que espero con mucha ansiedad porque lo voy a vivir en otro puesto dentro del club”.

A su vez fue cuestionado sobre la continuidad del timonel argentino, Antonio Mohamed, ya que se ha hablado mucho de su renovación de contrato para mantenerse en el banquillo del equipo norteño: “Las pláticas con él siguen abiertas pero al final de temporada seremos evaluados tanto él como yo”.

Duilio Davino en sala de prensa del BBVA | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
Duilio Davino en sala de prensa del BBVA | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

Finalmente Davino invitó a que la gente viva sin  violencia una edición más de este partido  que detendrá a la ciudad entera por 90 minutos.

El choque regiomontano ya tiene árbitro designado.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte de árbitros designados para la Jornada 15 del Clausura 2017. El central, Roberto García Orozco, se encargará de las acciones que se disputen en el ‘Gigante de Acero’ este sábado en punto de las 19:00hrs.