Nicolás Sánchez fue contundente, lo motiva enfrentar por primera vez al conjunto de Tigres. El central de Rayados opinó sobre lo que será la edición 110 del Clásico Regio a disputarse este sábado a las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Tengo que vivirlo, pero en lo que es la previa del partido, la gente desde que llegué a Monterrey lo primero que hacen es recordarte la fecha del Clásico y eso también pasa en Argentina. La diferencia que acá se vive de otra manera, me gusta como lo viven dentro de la cancha, hay mucho respeto”.

Y es que en Sudamérica algunos Clásicos tienen tintes de violencia y sobre eso Sánchez refirió: “Uno sabe que acá la gente puede venir  tranquila y disfrutar del partido. El hecho de vivirlo en casa para mí es muy importante, ojalá me toque jugar”.

Los felinos vienen con una carga de trabajo importante debido a que también pelean por el título de la Concachampions. Al ser cuestionado Nicolás sobre si esto puede ser una ventaja para Monterrey, dijo: “Sí, siempre y cuando nosotros hagamos lo que tenemos que hacer”.

Es motivante (la ofensiva de Tigres) en esta clase de partidos y rivales, el futbolista va con un plus y así llega al campo de juego y nos sirve para ganar”.

Finalmente Sánchez mandó un mensaje a la parcialidad albiazul donde aseguró que dejarán todo para poder conquistar el triunfo, mismo que significaría dar el paso a la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia