Se llevó a cabo una edición más del ‘Día de Medios’ en el conjunto de Rayados de Monterrey, esto con vísperas a lo que será el enfrentamiento ante los Tigres este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Alfonso González vivirá primera vez un choque ante los felinos en el ‘Gigante de Acero’, motivo que dijo lo tiene contento debido a lo que representa para la parcialidad de ‘La Pandilla’.

Trabajo para estar a la disposición y ahora en un Clásico se vive diferente, es un partido en el que siempre quieres estar y te quieres mostrar y tienes la posibilidad de brillar”.

‘Ponchito’ vivió lo que es un Clásico Tapatío enfundado en los colores del Atlas, y al ser cuestionado de qué es lo que distingue el choque entre los equipos de la Sultana del Norte, el mediocampista comentó lo siguiente: “Son muy parecidos, la gente es muy apasionada tanto aquí como allá. Acá los estadios siempre están llenos, eso podría ser la diferencia. No me ha tocado el Clásico como local pero espero un estadio a reventar”.

Recién llegué y me dijeron que el único partido que no puedes perder es el Clásico y bueno se nota la rivalidad, eso lo hace grande”.

Finalmente González no quiere pensar en lo que pueda pasar con Tigres en cuestión matemática, dado que pudiera complicarse la clasificación para los felinos, si se llega a presentar una derrota ante Monterrey: “Pensamos más en calificar, estamos consciente de ello, es un Clásico, es un partido diferente y no podemos perder”.

Monterrey recibirá por tercera vez a los auriazules en el BBVA con un saldo al momento de una victoria y una derrota que a final de cuentas no pesó del todo porque avanzaron a las Semifinales de aquel Clausura 2016.