Carlos Sánchez vivió una edición más del ‘Día de Medios’, evento que realiza con gran organización la directiva de los Rayados de Monterrey de cara a lo que será el Clásico Regio ante Tigres, esta vez a disputarse en la cancha del Estadio BBVA el próximo sábado en punto de las 19:00hrs.

El triunfo pondría prácticamente en la Fiesta Grande del futbol mexicano a los albiazules, a lo que el mediocampista sudamericano refirió: “Pensando en esto, que sabemos que es una posibilidad de ya estar adentro y bueno creo que tenemos que estar concentrados y depender de un gran resultado para poder calificar”.

Al igual que Nicolás Sánchez, el ‘Pato’ vio con buenos ojos el cómo en México todavía se puede disfrutar de un Clásico con ambas aficiones en las gradas, a sabiendas que en Sudamérica eso ya no se puede hacer, como en los choques entre River Plate y Boca Juniors que pudo disputar.

Para la gente este es un partido aparte y te lo hacen saber eso, que lo quieren ganar y nosotros también, darles la alegría a ellos”.

La inminente ausencia de Guido Pizarro por una escalofriante lesión en la nariz que lo tuvo que llevar a ser intervenido quirúrgicamente este miércoles, fue parte también de las palabras de Sánchez: “Sabemos que van a tener una baja importante pero ellos no dejan de ser un plantel competitivo. No nos debemos descuidar sino que pensar en nosotros, hacer un gran juego y poder llevarnos la victoria que nos pueda asegurar el pase a la Liguilla”.

‘La Pandilla’ continuará con sus entrenamientos de cara al choque ante los felinos que sin duda dará de qué hablar, dado que ambos equipos están en la pelea por la clasificación. Al momento Monterrey se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Clausura 2017.