En Rayados piensan en sí mismos y a pesar de que podrían ser los que terminen por romper el sueño de Morelia de mantenerse en Primera División, los albiazules quieren la victoria para poder ponerse en la cima del Clausura 2017.

Aldo De Nigris compareció en conferencia de prensa este jueves de cara a lo que será el vital encuentro ante Monarcas, para cerrar la Fase Regular de la campaña.

Sabemos de que Morelia está urgido de ganar este partido, nosotros debemos ser inteligentes y poder sacar provecho de eso y ganar el partido en casa. Es importante para nosotros terminar en primero-segundo lugar”.

Morelia viene jugando bien, tenemos que ocuparnos en hacer bien lo nuestro y demostrar que queremos buscar el campeonato, eso es lo importante y esta es la oportunidad”.

Sobre lo sucedido ante Veracruz donde la escuadra de ‘La Pandilla’ dejó mucho que desear, el delantero mexicano comentó lo siguiente: “Fue un partido lamentable, no se hizo un buen futbol, la actitud se puso, se pusieron las ganas pero no supimos cómo hacerles daño. Obviamente ellos se están peleando el descenso, nosotros teníamos que haber intentado hacerles más daño al frente con mayor inteligencia”.

El Clásico Regio sigue rondando y amenazando en la próxima Fiesta Grande del futbol mexicano, sobre ello Aldo comentó: “Todos los rivales son incómodos en la Liguilla pero a mí me gustaría más que nos tocara hasta la Final. Sería bueno para la ciudad, para los aficionados, se lo merecen y eso sería lo que yo escogería. En Clásico no se puede perder”.

Finalmente De Nigris habló de la responsabilidad que conlleva el suplir en algunas ocasiones al atacante argentino Rogelio Funes Mori: “Más allá de eso, la responsabilidad de vestir esta camiseta, es lo que uno piensa, el compromiso de este escudo. Uno cada uno que entra quiere dar lo mejor. Esperemos que se recupere porque es un jugador que está en su momento. No es muy fácil después de mucho tiempo sin jugar, entrar los 90 minutos y hacer la diferencia”.