Habrá ‘Turco’ para rato en la Sultana del Norte. Luego de varias semanas donde tanto directiva como el entrenador argentino estuvieron aceptando que había pláticas para extender aún más el proceso en Rayados, la noche de este jueves se confirmó que el sudamericano continuará en el banquillo del club.

La directiva albiazul a través de su cuenta oficial de Twitter (@Rayados) enviaron un comunicado de prensa que dice de manera textual lo siguiente:

Les informamos que hemos llegado a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más.

Estamos seguros de que seguiremos contando con el compromiso de Antonio y de su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados en cada competencia en la que participamos, con apego a nuestros principios institucionales en la vida y en la cancha”.

‘Tony’ arribó al cuadro regiomontano en febrero del 2015, debutando como entrenador de Monterrey ante Querétaro en aquel torneo de Clausura con una agónica victoria de 2-1 en el minuto 90.

Ha conseguido un liderato general en el Clausura 2016 y llegaron a la final de ese certamen, sin embargo, el campeonato no se pudo consumar y cayeron ante los ‘Tuzos’ del Pachuca en la cancha del Estadio BBVA. Actualmente el equipo ya está calificado a la Liguilla y pelea por los primeros puestos de la tabla general.

Siendo así, la confianza está puesta en el ‘Turco’ que a pesar de tener buenos números en su estancia en el banquillo norteño, los títulos deberán llegar para beneplácito de la afición de ‘La Pandilla’.

El cuadro regiomontano cierra su Fase Regular este próximo sábado en punto de las 21:00hrs ante la escuadra de Morelia en el ‘Gigante de Acero’. El duelo sufrió un cambio de horario debido a que Monarcas está inmiscuido en el tema del no decenso.