Para Jesús Molina fue conveniente Clásico Regio en Cuartos de Final

Además el contención mexicano confesó que no sabe cómo lo va a recibir la afición de Tigres en el Estadio Universitario, dado de su pasado felino.

Para Jesús Molina fue conveniente Clásico Regio en Cuartos de Final
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)

Serie especial para Jesús Molina, puesto que su pasado como elemento de Tigres aún lo rodea, sin embargo, hoy en día defiende los colores de Rayados.

De inmediato el mediocampista de contención albiazul habló sobre lo que ha sido la paternidad que ha tenido ‘La Pandilla’ sobre los felinos en cuanto a duelos de Liguilla se refiere: “La verdad yo voy llegando este torneo pero cuando estás en otro equipo más o menos ve lo que va pasando en la ciudad porque son equipos que llaman la atención. Ya me tocó ganar mi primer Clásico, en mi casa, ahora me toca ir al ‘Volcán’ con la intención de sacar el resultado”.

Molina no sabe si pudiera ser ya un elemento odiado por la parcialidad ‘Incomparable’ y a su vez reconoció que no tiene la idea de cómo será recibido en la que algún momento fue su casa, en el arranque de su paso por la Primera División del futbol mexicano.

Hoy me debo a Rayados y obviamente voy a dar todo de mi parte para ganar, estoy muy contento de representar este club para buscar los objetivos que tenemos trazados”.

El choque que divide a toda la Sultana del Norte se definió prácticamente de último momento en el cerrojo de la Fase Regular del Clausura 2017 en el TSM. Molina habló sobre si quería Clásico en la instancia de la Fiesta Grande: “La verdad que sí, primeramente por no salir de la ciudad, mantenernos acá siempre es importante. El rival podía ser Toluca e ir y jugar con la altura, entonces viendo ese factor, es bueno”.

Las dos aficiones son muy buenas, todo mundo lo habla a nivel nacional, que son de las mejores del país y eso es sin duda. Estoy muy contento de pertenecer a Rayados y esperamos llenar de satisfacciones a la gente”.


Share on Facebook