Para Dorlan Pabón ha llegado el momento justo de responderle a la afición de ‘La Pandilla’. El colombiano desea consagrarse con el título del balompié nacional y por ende ya enfoca totalmente su mira en lo que será el primer sinodal a vencer, nada más y nada menos que los Tigres en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2017.

Sabemos que no terminamos de la mejor forma (la Fase Regular) pero sabemos que la Liguilla es otra cosa, no hay rivales fáciles. Todo el mundo dice que vienen haciendo las cosas bien pero yo quiero verlos en la cancha, eso se demuestra en la cancha”.

Tenemos que estar concentrados, sabemos que los Clásicos no se juegan sino que se ganan. Es una oportunidad muy linda para seguir pensando en un título”.

Pabón reconoció que lo único que le falta en lo que ha sido su estadía dentro de Monterrey, ha sido terminar Campeón de Liga y el cafetalero espera poder cumplir con dicha meta este certamen porque consideró que ya es tiempo de darle esa alegría a la parcialidad albiazul.

Ya sabíamos que nos tocaba con ellos (Tigres) y yo creo que lo tomamos muy tranquilo porque sabemos del equipo que tenemos. Para ganar el torneo hay que ganarle a todo mundo”.

Finalmente Pabón fue cuestionado sobre si enfrentar a los felinos en Liguilla genera presión o motivación, dado que para ambos equipos está más que prohibida la derrota por el orgullo que está de por medio en toda la ciudad: “Siempre me motiva y más este equipo, un Clásico tan lindo. Tenemos que salir muy concentrados”.

‘La Pandilla’ ya se encuentra en total concentración para el choque de este miércoles en el Estadio Universitario. En el duelo de Fase Regular, Monterrey venció por la mínima diferencia a Tigres con anotación de César Montes.