Mal y de malas Rayados, ya que luego del segundo gol de la escuadra de Tigres en la cancha del Estadio BBVA, se suscitaron una serie de broncas en el recinto regiomontano, que desgraciadamente poco pudieron ser controladas por la policía local.

Y es que la zona alta norte del ‘Gigante Acero’ presentó golpes de aficionados de Monterrey hacia un pequeño sector de hinchas felinos que hicieron acto de presencia para apoyar a su equipo en la búsqueda del pase a las Semifinales del futbol mexicano.

Una serie de videos que han sido filtrados en redes sociales han dejado en claro lo mal que actuó la gente de ‘La Pandilla’, inclusive afuera de las instalaciones del Estadio.

Rápidamente la FMF envió un comunicado a través de su página oficial donde expresa de manera textual lo siguiente: “La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos esta noche en el Estadio BBVA entre aficionados de los clubes Monterrey Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo de Clausura 2017 de la Liga Bancomer, celebrado el 13 de mayo. La Comisión analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente”.

Siendo así, la escuadra rayada corre el riesgo de recibir partidos de veto y los mismos provocarían que el arranque del Apertura 2017 tenga que ser sin el apoyo de su afición.

Hasta el momento la directiva norteña no se ha expresado por lo sucedido en su casa, en lo que fue el cierre de su participación en la campaña.