Continúan los movimientos dentro del Draft del futbol mexicano y otro de los rumores que circularon en últimas semanas, se hizo oficial. El zaguero colombiano, Stefan Medina, vivirá su segunda etapa en el club de Rayados, luego de cumplir con su préstamo que tuvo con Pachuca.

El defensivo sudamericano llegó para la escuadra albiazul en el año del 2014, dando de qué hablar por su funcionalidad múltiple, dado que puede cumplir tanto como central, lateral e inclusive en su momento el entrenador, Carlos Barra, lo llegó a usar como contención.

Mucho se habló que tras la llegada de Antonio Mohamed al banquillo del cuadro de la Sultana del Norte, Medina no tuvo una buena relación con el estratega argentino y finalmente salió del equipo para llegar al cuadro hidalguense.

Irónicamente, Medina partió a los ‘Tuzos’ donde consiguió ser Campeón del futbol mexicano, precisamente enfrentando a Monterrey en la cancha del Estadio BBVA en el torneo de Clausura 2016, terminando todo con un marcador global de 2-1, para bordarle otra estrella al cuadro de la Bella Airosa.

Stefan regresa para incorporarse a la zaga rayada en la que actualmente se encuentran jugadores como José María Basanta, César Montes, Luis Fuentes, Efraín Juárez, Nicolás Sánchez y Édgar Castillo.

Monterrey tendrá su pretemporada en próximas semanas con trabajos de playa en Cancún para posteriormente enfocarse en partidos amistosos correspondientes a la Copa Socio MX y además también la Supercopa Tecate donde tendrán la importante visita del Juventus de Italia el 18 de julio, a disputarse en el ‘Gigante de Acero’.