Avilés Hurtado: "El reto es ser Campeón"

El atacante colombiano hizo su arribo a la Sultana del Norte donde ofreció sus primeras palabras como refuerzo de Rayados.

Avilés Hurtado: "El reto es ser Campeón"
(Foto: Playmakers)

Terminaron las vacaciones en Rayados y ha llegado el momento de preparar lo que será la pretemporada de cara al Apertura 2017 que dará inicio en la tercera semana del mes de julio.

Este lunes arribó a la Sultana del Norte el atacante colombiano, Avilés Hurtado, quién ha sido considerado uno de las bombas del Draft realizado pasado el miércoles en Cancún.

Con la presencia de una buena cantidad de medios locales, Hurtado ofreció sus primeras palabras como nuevo jugador de Monterrey.

Rápidamente el delantero comentó porqué eligió vestir los colores albiazules en lugar de la casaca americanista: “Bueno son decisiones que se toman con la directiva del equipo anterior (Xolos). Rayados nos puso un proyecto muy importante, pasa más por eso”.

Nos convenció el proyecto de Monterrey, por ahí tuve la oportunidad de hablar con (Antonio) Mohamed y también me dio esa confianza. Trato de volver esa confianza en el terreno de juego, dando lo mejor de mí y confiando que las cosas van a salir bien aquí”.

Hurtado manifestó lo importante que será su paso por la escuadra regiomontana: “El reto es grande, en los últimos años (Monterrey) no ha podido dar esa puntada final, el reto es ser Campeón”.

Será este martes cuando el resto de la plantilla se reporte de cara al trabajo de playa que tendrá ‘La Pandilla’ como parte de su pretemporada. Además se dio a conocer que de igual manera el arquero Juan Pablo Carrizo hará su arribo a la Sultana del norte con horario todavía por confirmar.

Rayados de Monterrey