Fin a las especulaciones; la Liga MX a través de su cuenta oficial de Twitter (@LigaBancomerMX) confirmó el calendario para el Apertura 2017 y en él, Rayados sigue con sus partidos como local a las 19:00hrs, situación que termina con el rumor de que el cuadro regiomontano pasaría a jugar sábados a las 21:00hrs en la cancha del Estadio BBVA, horario que había sido reprochado por gran cantidad de la parcialidad albiazul.

Monterrey será el encargado junto con Morelia de poner en marcha un torneo más dentro del balompié. La visita de ‘La Pandilla’ ante Monarcas será el primer partido del certamen el viernes 19 de julio en el Estadio Morelos en punto de las 19:00hrs.

El debut como local para los albiazules será una semana después el 29 de julio ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio BBVA.

Será hasta la sexta fecha del certamen cuando se presente la primera jornada doble. El miércoles 23 de agosto, Rayados recibirá en el ‘Gigante de Acero’ a Toluca con horario todavía por confirmar.

La segunda fecha a mitad de semana será en septiembre. El 27 de ese mes nuevamente fungiendo como local, Monterrey le hará los honores a la escuadra de Santos, partido que significará el regreso de Jonathan Orozco para enfrentar al equipo de sus amores.

Jonathan Orozco enfundado en los colores de Santos |  Foto: Multimedios
Jonathan Orozco enfundado en los colores de Santos | Foto: Multimedios

La rivalidad entre Rayados y América se ha tornado interesante en los últimos años. Los regios recibirán a los capitalinos el 28 de octubre dentro de la jornada 15 en el 'Gigante de Acero’.

Finalmente, el choque que divide a toda la Sultana del Norte, se llevará a cabo hasta la última jornada del torneo. Rayados recibirá a Tigres en el Clásico Regio 113 en un duelo que podrá contar con distintos escenarios, debido a la pelea por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Rayados vs Tigres Cuartos de Final Vuelta |  Foto: Multimedios
Rayados vs Tigres Cuartos de Final Vuelta | Foto: Multimedios

El calendario completo para la escuadra regiomontana quedó de la siguiente manera.

Calendario Apertura 2017 Rayados |  Foto: Soy Rayado y tengo Aguante /  Fan Page Facebook
Calendario Apertura 2017 Rayados | Foto: Soy Rayado y tengo Aguante / Fan Page Facebook