Está por iniciar la pretemporada de Rayados de cara al torneo de Apertura 2017. Este pasado martes hicieron su arribo a la Sultana del Norte un par más de refuerzos de la escuadra norteña, tal es el caso de Jorge Benítez, delantero procedente del Cruz Azul y el arquero argentino, Juan Pablo Carrizo.

Precisamente ante la llegada de un nuevo cancerbero a la escuadra albiazul, Hugo González habló al respecto de lo que será la pelea por la titularidad con el sudamericano.

Todo lo que genere competencia y haga que el grupo crezca es bienvenido, entonces a tomarlo de la mejor manera y a competir por un puesto como se ha hecho todo este tiempo”.

Mucho se ha mencionado en los medios y en aficionados de ‘La Pandilla’ que el hecho de que llegue un portero extranjero es para que sea titular. Hugo abundó más sobre dicha circunstancia: “Yo lo que quiero es competir dentro de la cancha como cuando llegué, lo hice con ‘Dida’ (Domínguez). Voy a competir por un puesto y dentro de la cancha matarnos por un lugar”.

Me ha tocado competir contra grandes arqueros, ahora no va a ser la excepción. Estoy preparado, vengo bien físicamente, vengo bien mentalmente y creo que estoy listo para pelear por un lugar y prepararme para el campeonato”.

Hugo manifestó que no ha hablado nada del caso con Antonio Mohamed y se declaró listo para viajar a la pretemporada y así comenzar su búsqueda por el puesto titular.

Por otro lado, tras su arribo a la Sultana del Norte, Juan Pablo Carrizo comentó que ya conoce parte del entorno de Monterrey gracias a las palabras de una las leyendas del club: Humberto Suazo. Fue el ‘Chupete’ quién recomendó al arquero el vivir la experiencia con Rayados cuando coincidieron por un pequeño período en el Zaragoza de España.