Una revolución de opiniones y demás fue lo que generó la cancelación que anunció el conjunto de la Juventus de Italia dentro de lo que sería su participación dentro de la Supercopa Tecate.

La escuadra europea iba a estar presente en la Sultana del Norte para primeramente enfrentarse a Rayados el 18 de julio y tan solo un día después pasaría a territorio de San Nicolás de los Garza para medirse a los Tigres.

La directiva de Monterrey se hizo presente para hablar sobre lo acontecido mediante un comunicado de prensa, mismo que dice de manera textural lo siguiente:

En relación a la sorpresiva notificación que nos fue hecha la mañana de hoy (martes) sobre la cancelación del partido del próximo 18 de julio ante el equipo Juventus, en nuestra institución lamentamos la decisión y los alcances que esto pudiera tener para quienes acudirían a presenciar el encuentro.

Nuestro equipo seguirá con el resto del plan de trabajo en preparación para iniciar la competencia de Liga el viernes 21 de julio ante Monarcas Morelia”.

Será esta misma noche de martes que la escuadra regiomontana dé a conocer lo que serán sus nuevos uniformes de cara al nuevo año futbolístico en nuestro país. El evento dará inicio en punto de las 20:00hrs con la presencia todo el plantel en las instalaciones del Estadio BBVA ante los medios tanto locales como nacionales.

El próximo jueves se dará por concluida entonces la etapa de pretemporada del conjunto norteño, recibiendo en el ‘Gigante de Acero’ a la escuadra de Murciélagos, en un duelo a beneficencia de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, jugador que padece cáncer y que recibirá parte de los ingresos que genere el encuentro.