Todo prácticamente listo para que Rayados inicie una nueva aventura, en esta ocasión llamada Apertura 2017 con el plus de otra edición de la Copa MX. Este martes la directiva albiazul convocó a la prensa para la presentación del nuevo uniforme de Monterrey como local para el siguiente año futbolístico.

Con la presencia de todo el plantel, uno a uno los jugadores fueron subiendo a un podio presente en el área lounge del Estadio BBVA. Además de la presencia de los medios, hubo algunos invitados especiales por parte del club, mismos que pudieron disfrutar de todo lo que fue el evento.

El plantel albiazul con la nueva indumentaria | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
El plantel albiazul con la nueva indumentaria | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

Al finalizar una extensa sesión de fotografías, los elementos del conjunto regiomontano abandonaron las instalaciones del ‘Gigante de Acero’ mientras que el departamento de prensa de Monterrey invitó a cada uno de los medios a estar presentes en una sesión de preguntas y respuestas con el Presidente Deportivo de la escuadra albiazul, Duilio Davino, quien respondió sobre varios temas: Miguel Layún, un refuerzo más y el complicado entorno entre Antonio Mohamed y Walter Gargano.

Está complicada (la situación de Layún) estamos viendo otras posibilidades para ver qué podemos cerrar”, dijo Davino argumentando que siguen analizando opciones del futbol del viejo continente pero al ser cuestionado sobre nombres en específico, el directivo se negó a brindar algunos de ellos.

El equipo está muy bien, hay buen ambiente, un muy buen grupo. Que la afición esté tranquila”.

Duilio Davino en conferencia de prensa | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
Duilio Davino en conferencia de prensa | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

Sobre el caso entre el timonel argentino y el mediocampista charrúa quién generó un mar de polémica, Duilio dijo lo siguiente: “Antonio (Mohamed) está más tranquilo, fue una declaración errónea”.

Finalmente Davino se dijo consciente de que ya tenían más que planeado dentro de su pretemporada el partido ante la Juventus, mismo que fue cancelado por el propio club italiano. Argumentó que Rayados entrenará de forma normal esa semana para debutar en la Liga el viernes 21 de julio ante Morelia en punto de las 19:00hrs.