Momento de que ruede la pelota en la Sultana del Norte, Rayados cerrará su pretemporada este jueves cuando reciba al conjunto de Murciélagos en choque a beneficencia de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco en la cancha del Estadio BBVA.

El zaguero del conjunto regiomontano, Luis Fuentes, comentó su sentir de cómo ve al equipo y lo que tienen como misión dentro del siguiente semestre futbolístico.

Lo noto bastante bien (al equipo), todos muy positivos, muy conscientes de los que nos vamos a jugar en la campaña que está en puerta, sabemos que hemos trabajado muy fuerte en la pretemporada para alcanzar el objetivo que tenemos todos en común. Tenemos que ir paso a paso, eso es evidente, estamos a la vuelta de la esquina del torneo y trabajamos muy bien”.

En las últimas semanas se han presentado temas fuertes en lo extra cancha, tal es el caso de Walter Gargano y Antonio Mohamed. Sobre eso Fuentes refirió: “Son cosas ajenas a nosotros, al grupo, son situaciones que determina la directiva y nos mantenemos al margen de esa situación. Estamos metidos sobre la misma línea que es el poder tener una buena preparación y enfocarnos en una buena pretemporada, independientemente de quién salga y quién llegue”.

Al ser cuestionado si ve un mejor Monterrey que el del torneo anterior, con los refuerzos que han llegado, Luis dijo: “Veo un Monterrey que tiene ganas de salir adelante, de triunfar, de tener los primeros puestos. Este equipo siempre está formado para siempre estar peleando los primeros lugares y títulos”.

Finalmente el defensor albiazul opinó con respecto a la cancelación del choque ante la Juventus de Italia: “Lamentable porque son partidos en los cuales puedes agarrar un nivel importante competencia, ya que es un equipo muy fuerte de Europa. Era un partido que nos venía bien pero independientemente de todo eso, debemos darle vuelta a la página”.