El momento de la verdad ha llegado, Rayados tendrá su primer partido correspondiente al torneo de Apertura 2017 este viernes, visitando la cancha del Estadio Morelos para medirse ante Morelia en punto de las 19:00hrs.

Alfonso González fue el encargado de comparecer en conferencia de prensa la mañana de este lunes, hablando sobre el presente albiazul que está por arrancar una nueva temporada en el futbol mexicano.

El equipo se ha armado muy bien, creo que los refuerzos se han adaptado bien, son jugadores de gran calidad y experiencia también y todos vienen a sumar. Ojalá las cosas se les den muy bien acá y estoy seguro que les va a venir muy bien la llegada de ellos al equipo”.

Posteriormente ‘Ponchito’ habló sobre su persona y cómo se siente de cara a otro certamen donde el objetivo es claro, ir por el título: “Ahora que hicimos la pretemporada me sentí muy bien físicamente, creo que todos estamos ansioso de que empiece esto, con las ganas de hacer las cosas bien, aprovechar los minutos que me den y hacer lo mejor para el equipo”.

González reconoció que le ha faltado ser más constante para poder obtener un mejor nivel dentro del conjunto regiomontano y que buscará en este próximo torneo poder rendir de una buena forma.

Estamos enfocados en lo que se viene, estamos viviendo el presente, los que estamos, pensando en el partido siguiente. Estamos a nada de que empiece la Liga”, dijo ‘Ponchito’ cuando apareció el tema de las cuestiones extra cancha que ha vivido Monterrey en las últimas semanas.

Con respecto al momento que ha vivido Tigres en los últimos años y la presión y obligación que pudiera sentir Rayados, el mediocampista albiazul comentó: “A final de cuentas creo que lo que han ellos no debe importarnos a nosotros. Tenemos equipo suficiente para competir en la Copa y en la Liga, ojalá sea un buen torneo el de todos. No creo que estemos obligados a nada, creo mucho en el equipo”.