Monterrey sigue con la recta final de su preparación para el primer encuentro del Apertura 2017 ante Morelia este viernes. Celso Ortiz, elemento que vivirá un torneo más con la escuadra albiazul, dio sus puntos de vista con respecto a los que es la cercanía del arranque de una temporada más en el futbol mexicano.

La verdad que lo ve muy bien (al equipo) estamos preparados de la mejor manera, estamos esperando que esto comience para tratar de iniciar con el pie derecho”, agregando que los refuerzos que llegaron al conjunto de Rayados serán de mucha ayuda para enfrentar los retos que son la Liga y la Copa MX.

Sobre la estructura de este nuevo Monterrey comandado por Antonio Mohamed, Ortiz refirió lo siguiente: “Nos hemos preparado bastante bien, en todos los sectores estamos tratando de ajustarnos. Solamente estamos esperando que esto comience”.

Hubo modificaciones en el torneo de Liga, dado que la regla del 10/8 ahora será de 9/9. El paraguayo dio su punto de vista sobre esta circunstancia: “Es un poco incómodo, hay que trabajar duro y dejarle eso al entrenador quién es el que decide quién juega y quién no. En lo particular creo que todos estamos trabajando bien, al que le toque jugar lo hará de la mejor manera para que uno pueda crecer”.

Estamos fuertes con la ilusión grande hacer bien las cosas y de alcanzar un título que es lo que la afición quiere. Es lo que más nos proponemos y ojalá Dios quiera que este campeonato pueda ser nuestro”.

Finalmente en torno a las bajas que sufrió Rayados, tal es el caso de Edwin Cardona, Walter Gargano, Aldo De Nigris entre otros, Celso expuso: “Son buenísimos jugadores pero que Monterrey tiene con qué suplirlos. En lo personal yo trataré de apoyar en lo que pueda y creo todos mis compañeros están pensando eso. En grupo vamos a poder conseguir grandes cosas”.