Luego del receso de verano y de la eliminación en la liguilla del torneo pasado, Rayados de Monterrey se encuentra listo para iniciar de la mejor manera este nuevo torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer Mx, nuevas ilusiones y objetivos están en juego este torneo por lo que el fracaso está prohibido este semestre, Nicolás Sánchez, defensa central de la escuadra regiomontana se dijo listo para iniciar este nuevo torneo con Monterrey en donde buscara levantar algún título con el equipo.

“Estoy con muchas ilusiones al igual que todo el equipo, todo el trabajo que hemos hecho es para arrancar el torneo de la mejor manera, comentó.

El jugador de la pandilla reconoció que el presente de la institución no ha sido el mejor, por lo que el futuro del equipo está en manos de los jugadores, Sánchez acepto la responsabilidad por el fracaso del torneo anterior y menciono que en sus manos esta cambiar la imagen del club.  

“La responsabilidad es totalmente nuestra, nosotros somos los encargados de cambiar el rumbo del equipo y su historia, tenemos un gran equipo formado de grandes individualidades, expresó.

Por otro lado, el jugador también habló sobre las exigencias de la afición hacia la institución y dejo en claro que para este torneo se tiene un buen equipo, por lo que la exigencia es la máxima.

“Compromiso, trabajo, tenemos un buen equipo y la afición sabe de lo que somos capaces”, mencionó.

Por último, Nico hablo sobre lo que será el partido de debut de este vienes en contra de Monarcas y de lo que deberá hacer el equipo para hacerse de los tres primeros puntos de este torneo Apertura 2017.

Sabemos que ellos saldrán a buscar su partido, nosotros tenemos que empezar a formarnos como equipo ante esa situación y sería importante para nosotros sacar la victoria”, concluyó.