Luego de debutar con un empate en tierras michoacanas, en Rayados ya dieron vuelta a la página y ahora se enfocan en lo que será la doble actividad de esta semana, primeramente en la Copa MX ante los Toros del Celaya y posteriormente la segunda fecha del Apertura 2017 ante Veracruz, ambos a llevarse a cabo en el Estadio BBVA.

El uruguayo, Carlos Sánchez, habló sobre lo que ha sido el inicio del segundo semestre del año para Monterrey.

El arranque en lo táctico fue muy bueno, sabemos que siempre hay cosas por mejorar, venimos creando situaciones y mantener la tranquilidad para terminarla mejor, es lo que nos va a llevar a los resultados. Nos sentimos muy bien, muy cómodos y siempre presionando. Nos crearon situaciones porque es normal”.

Sánchez abundó un poco más en lo sucedido ante Morelia dentro de la primera fecha del certamen: “Jugamos para tener los resultados positivos como lo quiere la gente, lastimosamente no se dio porque fallamos en el último pase o una definición errada y por eso no nos trajimos los tres puntos".

Al ser cuestionado sobre la presión que podría ejercer en ‘La Pandilla’ lo hecho por Tigres que inició ganando y goleando, el charrúa dijo: “La presión que tenemos de ya salir a la cancha y defender la camiseta cómo se debe, esa es la presión y demostrar porque está acá. Nosotros no nos fijamos en lo que hacen los demás. Hoy por hoy no tenemos margen de error”.

Finalmente sobre el siguiente sinodal, los escualos que cayeron con marcador de 0-2 ante Necaxa, Carlos manifestó: “No podemos andarnos fijando con qué resultado llegan a enfrentarnos, sino que nosotros fijarnos en hacer un buen trabajo, tratar de mejorar y ser eficaces a la hora de definir. Sabemos que equipo tenemos y estamos en un muy buen camino”.