Plante completo; este martes la directiva de Rayados presentó de manera oficial a su último refuerzo, el cual se trata de Leonel Vangioni, quién llega procedente del futbol del viejo continente y ahora se enfundará en los colores albiazules dentro de este torneo de Apertura 2017.

Con la presencia del Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, dio inicio la conferencia de prensa con la integración de un elemento más a la escuadra comandada por Antonio Mohamed.

Gracias a todos por venir (prensa), hoy hacemos el anuncio oficial de nuestro nuevo refuerzo, Leonel Vangioni bienvenido, hemos llegado a un acuerdo por tres años para contar con sus servicios

Posteriormente el zaguero dio sus primeras impresiones tras su llegada a ‘La Pandilla’: “Agradecerle al Presidente por las palabras, por esta oportunidad de vestir esta camiseta. Al saber el interés (de Monterrey) hablé con Rogelio (Funes Mori) y (Carlos) Sánchez, ellos me dieron el visto bueno, que estaban muy contentos. Creo que la aspiración a ganar esta Liga fue lo que me llevó”.

El futbol mexicano la verdad que siempre fue para mí un objetivo porque creo que es un futbol donde se despliega mucho ataque, la mayoría de los equipos juegan en ofensiva”.

Posteriormente Vangioni comentó sobre qué puede esperar la afición sobre él, dentro del terreno de juego: “Soy un lateral con mucho ataque, creo que me desempeño en ayudar bastante al equipo en ofensiva, obviamente sin descuidar la marca. También lo puedo hacer en medio, la gente va a encontrar de mi mucho sacrificio. Lo principal es el equipo”.

Obviamente no pudo pasar desapercibido el tema de la rivalidad que hay con Tigres y del momento que pudo vivir con River Plate, enfrentando a los felinos en una Final de la Copa Libertadores: “Ojala que sí se pueda repetir, tengo un lindo recuerdo de ese partido. Tigres va a ser un lindo rival, estamos preparados para enfrentar un gran partido, más allá que falta muchísimo”.