De cara al segundo partido de la temporada en el Torneo Apertura 2017, el defensor de Monterrey, Stefan Medina, habló acerca del compromiso que enfrentará Rayados cuando reciban a Veracruz:

Va a ser un partido muy complicado, un partido luchado. Para nosotros no va a ser fácil, creo que tenemos que plantear un partido en el que vamos a tener que tener demasiada paciencia, circulando la pelota, tratando de tener mucha posesión y muchos movimientos para intentar desarmar un bloque que posiblemente presente Veracruz".

El colombiano reconoció que los 'Tiburones Rojos' son un rival complicado a pesar de su situación en la tabla porcentual, y reconoce que no deben confiarse pues seguramente los visitantes buscarán quedarse con la victoria:

Es un equipo peligroso (Veracruz), tienen jugadores también con calidad y si le das oportunidad seguramente vas a pasar problemas. Sabemos la calidad que hay y si lo damos todo vamos a sacar un buen resultado".

Seguramente van a venir muy motivados a sacar un buen resultado. Para nosotros va a ser fundamental tener esa solidez mental para soportar eso y después dar el máximo potencial y con eso lograr el objetivo. Queremos sumar y hacer las cosas bien", agregó el zaguero blanquiazul.

Asimismo, Medina destacó la importancia de hacer sentir al Estadio BBVA como una de los recintos más difíciles de visitar para así poder quedar más arriba en la clasificación general:

Obviamente de local creo que lo más importante es sumar, hacernos fuerte en nuestra plaza y sacar los tres puntos. Salimos siempre a sacar el resultado, creo que el partido anterior generamos ocasiones, desafortunadamente no se logró (el triunfo) pero nos quedamos con esa sensación de que pusimos haber logrado algo más”.

Finalmente, el ex de Pachuca habló acerca del trabajo de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana de Futbol y mencionó que es un tipo que tiene mucha calidad y que sabe lo que hace:

“Para nosotros que trabajamos con 'el profe' (Osorio) nos duele realmente el trato que le dan; pero esto es el futbol, a veces es cruel y seguramente el con todo su trabajo va a demostrar lo contrario. Si hablas con los jugadores que tiene en la selección todos hablan maravillas de él y eso es lo más importante. Ojalá tenga la oportunidad de cambiar esas cosas que no son tan positivas y que pueda dar los resultados para que la gente entienda la capacidad de trabajo que tiene.