Monterrey arrancó ya su preparación de cara a la tercera jornada del torneo de Apertura 2017. Toca el turno de visitar una vez más tierras fronterizas para medirse a los Xolos de Tijuana este viernes en punto de las 21:00hrs.

Uno de los elementos que ha regresado al cuadro de ‘La Pandilla’ luego de su participación en la Copa Oro es nada más y nada menos que Jesús Molina. Este martes en conferencia de prensa, el mediocampista mexicano sobre su condición física y demás para encarar el torneo con Rayados y además externó su punto de vista con respecto a la exigencia de la afición albiazul.

Desgraciadamente no me encuentro al cien por ciento, hoy intenté probar a la par de mis compañeros y bueno todavía hay dolor en el tobillo, del golpe en la Selección. Hay que seguir en rehabilitación y seguir trabajando para ponerme a punto lo  más rápido posible”.

Con respecto a los abucheos de la afición tras concluir el encuentro ante Veracruz el sábado pasado, Molina dijo: “Al final la gente tiene derecho a manifestarse de la manera en que ellos crean conveniente. Mi petición sería que estén con nosotros en las buenas y en las malas. Estamos en la fecha dos, obviamente iremos mejorando, estando juntos seguiremos creciendo. Les pido apoyo, somos un grupo sólido, hay que ver el lado positivo de las cosas”.

Nos hemos ido incorporando de a poco, ha habido jugadores que llegaron recién y se están acoplando al sistema de juego. En ningún momento vi un mal planteamiento (ante Veracruz), no hay ningún equipo que esté al cien por ciento o que esté desplegando un futbol muy vistoso. Los equipos vienen de un trabajo físico de pretemporada”.

Finalmente Jesús vio con buenos ojos que el equipo se prepare en un paso sintético, dado de las condiciones que tiene la cancha en la que juega el cuadro de Tijuana.