Tras vencer a Xolos y mantenerse con paso invicto en el arranque del Apertura 2017, Rayados ya prepara su semana que contará con actividad doble tanto en la Copa MX con la Liga.

Tras marcar sus primeros goles con la camiseta albiazul, el atacante sudamericano, Avilés Hurtado, habló sobre su momento con el equipo regiomontano y lo que viene a corto plazo.

La verdad que contento, yo creo que vamos mejorando día con día, cada partido creo que el equipo se ve mejor. Es importante marcar para aportar al equipo. Fue una victoria muy merecida, estamos felices pero esto apenas viene arrancando”.

Al ser cuestionado sobre si se siente con mayor tranquilidad luego de haber encontrado ya el gol con Monterrey, Hurtado manifestó lo siguiente: “Sí, por supuesto, te deja con una tranquilidad enorme por las expectativas. La presión siempre va a existir, al equipo se le exige estar en los primeros lugares, jugar bien”.

La verdad que yo me preocuparía si no creáramos oportunidades de gol, el equipo siempre crea. La contundencia nos está faltando, fallamos muchas oportunidades pero lo importante es que estamos creando”.

Posteriormente Avilés comentó sobre la conjunción que viene encontrando con sus compañeros en el ataque, tal es el caso de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón: “Nos estamos conociendo pero esto es día con día. Creo que cada vez nos vemos mejor, con más confianza. Esta victoria nos va a servir mucho más”.

Primero estamos pensando en el partido del miércoles vs Pumas, el partido de Chivas es importantísimo, seguir sumando, seguir demostrando que estamos para grandes cosas”, dijo el refuerzo de ‘La Pandilla’.

Finalmente Avilés opinó con respecto al inicio perfecto que ha tenido la zaga rayada, ya que en tres partidos del torneo no han recibido gol en contra: “Satisfechos, es de admirar por lo que venimos haciendo. Estamos muy compactos y tenemos que seguir mejorando”.