Marco Bueno se dijo listo para la competencia interna en Rayados

El atacante consideró que va a redoblar esfuerzos para poder tener minutos con el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

Marco Bueno se dijo listo para la competencia interna en Rayados
(Foto: Televisa Deportes)

Semana importante para Rayados. La escuadra albiazul se medirá ante un par de los denominados equipos grandes en México, primero ante Pumas en choque correspondiente a la Copa MX en CU y posteriormente en el ‘Gigante de Acero’ ante Chivas dentro de la cuarta jornada del Apertura 2017.

Este martes el delantero juvenil, Marco Bueno, estuvo en rueda de prensa hablando sobre su presente con el equipo y las oportunidades que pudiera llegar a tener con el conjunto de Monterrey.

Es un partido importante para nosotros, queremos ganar cualquier competencia que juguemos. Hay que tomarlo con la mayor seriedad posible y salir por los tres puntos”, comentó el atacante de ‘La Pandilla’ con respecto al enfrentamiento ante los universitarios en el certamen copero.

Con respecto a la competencia interna que hay en el conjunto de Antonio Mohamed, Bueno dijo: “Es muy buena, eso hace que el equipo se mantenga en los puestos de arriba. Hay que trabajar al doble y en lo personal demostrar dentro de la cancha para seguir teniendo minutos. No es más difícil, ni más fácil, de mi parte tengo que redoblar mis esfuerzos”.

Al ser cuestionado sobre qué le ha faltado para tener más actividad con el equipo regiomontano, Marco refirió: “Voy poco a poco, el torneo pasado tuve una operación, estuve fuera mucho tiempo. Ahora me siento bien y con muchas ganas de hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente sobre su paso con Guadalajara, siguiente sinodal norteño dentro de la Liga, Bueno comentó: “La verdad que me trae recuerdos bonitos, si bien no estuve mucho tiempo, sí le tomé un cariño especial. Es un partido que va a ser muy bueno, es el actual Campeón y nosotros estamos en casa. Hay que salir por la victoria y seguir con el buen paso del equipo”, finalizó.


Share on Facebook