Luego de tener el triunfo prácticamente en la bolsa y ver perder dos puntos de último minuto, Rayados se fue con un empate de 1-1 en CU ante los Pumas, en duelo correspondiente a la Copa MX.

El timonel albiazul, Antonio Mohamed, habló sobre lo sucedido ante los universitarios donde parecía que se iban a casa con el botín completo y quedarse cerca de la clasificación a la siguiente fase.

Fastidioso porque jugamos todo el partido para ganar, fuimos muy superiores pero los últimos tres-cuatro minutos a balón parado consiguieron la igualdad que es meritorio. La sensación es contento con mi equipo pero de enojo porque no pudimos concretar todas las que tuvimos, te deja un poco molesto por el resultado pero no por el funcionamiento”.

Posteriormente el ‘Turco’ no quiso opinar sobre el tema del momento, el problema en el que se encuentra el central mexicano Rafael Márquez: “No tengo porque meterme en cosas personales de los demás”.

La (falta de) contundencia la venimos arrastrando desde la temporada pasada pero no me preocupa porque en un momento van a entrar, entraron el fin de semana pasado. El sábado es un parámetro muy bueno, es un rival que nos exige mucho, un partido muy físico. Esperemos estar a la altura y ganar en nuestra cancha”, dijo Mohamed con respecto al encuentro que tendrá Monterrey ante Chivas en duelo correspondiente a la Liga.

El equipo lo está haciendo muy bien, el segundo tiempo el rival se acomodó un poco mejor pero fuimos muy superiores. Todos los equipos tienen un buen plantel, el tema está en dosificar o ponerlos a jugar, eso es muy personal, muy de cada cuerpo técnico”.

Finalmente sobre el debut de Leonel Vangioni y el hecho de haberlo debutado como volante y no de lateral, Mohamed comentó: “Jugó bien, se cansó, hace mucho que no jugaba. Va a jugar las dos posiciones, viene a competir con todos, es una buena alternativa que tenemos y esperemos que se ponga a punto”.