Si hay un rival que se le ha complicado bastante a Rayados de Monterrey es Chivas, el equipo regiomontano esta consciente que si desean seguir sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla deben vencer a cualquier rival, Dorlan Pabón, delantero del equipo habló sobre lo que representa su próximo compromiso dentro de este Apertura 2017.

“Enfrentar a chivas nos viene bien, es el actual campeón, monterrey siempre tiene que hacer respetar su localía, seguir demostrando que este equipo ésta para grandes cosas y para pelear por los primeros puestos”, comentó.

Con respecto a cómo enfrentaran su próximo compromiso, Pabón habló de que el equipo del rebaño puede ser un buen parámetro para rayados, saber en dónde están ubicados y para que están hechos, además señaló que si el equipo desea salir campeón, deben derrotar a cualquier equipo

“Monterrey a donde vaya y contra quien juegue tiene que marcar la diferencia, sabemos que tenemos un gran equipo, si queremos grandes cosas tenemos que ganarle a todos los equipos”, expresó.

Después, el delantero colombiano se dio un tiempo para expresar cómo se siente el equipo con este arranque, sobre cuáles son sus metas y de cómo van levando día a día el pelear por llevar al club a los mas alto.

El equipo ésta bien, se refleja tanto fuera como dentro de la cancha, todos tenemos el objetivo claro que es ganar títulos y este grupo día a día viene con el pensamiento de hacer historia en el club”, mencionó el delantero rayado.

Por último, se le cuestionó al jugador el cómo está llevando el tema del gol, si bien es cierto que ya registro una anotación, la marca no es la misma de torneos anteriores, ante esto Dorlan se dijo tranquilo.

“Me siento bien por las cosas que venimos haciendo y sabemos que en cualquier momento llegaran los goles, concluyó.